Este día simpatizantes y militantes de Morena clausuraron simbólicamente la Presidencia Municipal como una forma de repudio ante los actos de corrupción del Presidente Cruz Pérez Cuellar.
De acuerdo a Félix Manuel Lazos Ibarra, representante del grupo de manifestantes, a esta manifestación acudieron tanto simpatizantes como ciudadanos preocupados por la consideración de que Cruz Pérez Cuellar sea tomado en cuenta para la reelección de la Alcaldía de Juárez.
Dijo que un personaje de la calaña de Pérez Cuellar no debería ser considerado para ningún puesto político, pues claramente se han observado los actos de corrupción como la adquisición de una casa de más de 27 millones de pesos en exclusivo fraccionamiento.
Ante la llegada del grupo de manifestantes a la Presidencia, fueron movilizados elementos de Seguridad Pública, quienes decomisaron una manta en la que exponían los actos de corrupción del Alcalde, misma que les fue asegurada siendo un acto más de corrupción, pues coarta la libertad de expresión de los ciudadanos.
Asimismo, el representante del grupo de manifestantes, indicó que el actual alcalde está involucrado en la nómina secreta del gobernador que está preso actualmente.
Al interior del recinto, el grupo de manifestantes enumeró los actos de corrupción que aquejan al actual presidente, destacando que acaba de adquirir una camioneta de lujo la cual pago con el dinero de los juarenses y que, además, circula rodeado de camionetas y guardaespaldas que le brindan seguridad, pero, a nuestras mujeres quien las protege, cuestionan los inconformes.