Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Colaboran en el mejoramiento del arbolado en el Instituto Tecnológico de Monterrey

15 de marzo de 2024

Con el fin de mejorar el arbolado en distintos puntos de la ciudad, entre ello en las instituciones educativas, se donaron 100 árboles al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Juárez, ubicado sobre el bulevar Antonio J. Bermúdez.

La Dirección de Parques y Jardines plantó dentro del plantel 20 árboles de diferentes variedades como fresnos, encinos, maples y pinos afganos.

Además se hizo la donación de otros 80, de los cuales los alumnos se harán cargo de plantarlos.

Felicidades por cuidar nuestro plantea, les dijo el Presidente Municipal a los estudiantes, luego de ayudarles a plantar el primero de esos árboles.

Gael Romero, presidente estudiantil Mealping Hands, se comprometió a cuidar de esta vegetación para el beneficio de todos y de las próximas generaciones.

“Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol”, expresó el joven haciendo referencia al celebre Martin Luther King.

Representando a la comunidad del ITESM estuvieron en el evento estudiantes de secundaria, preparatoria y de profesional, así como padres de familia que se suman a mejorar las áreas verdes del campus.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)