Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Comienzan renuncias de empleados de ‘Yox Holding’; hay 6 denuncias por fraude en Chihuahua

1 mes ago

Por www.HBMNoticias.com
La Fiscalía General de Chihuahua a través de su departamento de comunicación social, informó este lunes 8 de enero, que el pasado viernes 5 y sábado 6 de enero, se recibieron las primeras seis denuncias penales por el delito de fraude en contra de la citada institución dedicada al trading deportivo.

Los socios inversionistas al recibir la negativa de parte de la citada empresa en regresarles su capital, decidieron acudir ante la representación social para que se proceda penalmente.
Por su parte, hace cuatro días la empresa “Yox Holding S.A. de C.V.”, cuyas oficinas centrales están ubicadas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco reportó que personal de la firma han estado renunciando.

Aquí textualmente el comunicado de prensa que emitieron el pasado 4 de enero de 2024.
Comunicado oficial Yox Holding:

1. Como sucede en cualquier compañía, algunos colaboradores de YOX han tomado la determinación de separarse de nuestra empresa, derivado de ello, es que en su momento se habrán de integrar nuevo personal, los cuales, seguros estamos, pondrán sus capacidades al servicio de nuestros Clientes, proveedores y socios comerciales.

2. En fechas recientes YOX ha sufrido algunas dificultades financieras que, una vez analizadas con detenimiento en nuestro permanente proceso de mejora continua, han dado lugar a iniciar una reestructura financiera y administrativa, ello con el fin de brindar soluciones ágiles de las dudas de nuestros Clientes.

3. Con el ánimo de proporcionar certeza en cuanto al cumplimiento de los compromisos con nuestros Clientes, YOX está realizando las gestiones necesarias para constituir un Fideicomiso que servirá como garantía y/o vehículo de pago; de forma tal que ello abonará aún más a mantener la tranquilidad de todos aquellos que, como consecuencias de comunicados “no oficiales”, han comenzado una serie de comunicaciones a nuestras oficinas; circunstancia
que se ha agudizado ante los horarios de atención en estos periodos vacacionales.

En los próximos días estaremos dando más información.

Agradecemos su comprensión los que integramos YOX.

C. Lincoln 282 Vallarta Nte.,
44690 Guadalajara, Jal.
33 1001 7721
www.yox.mx

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la