Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Como Chalino Sánchez: niño canta en salón de clases y se hace viral

23 de noviembre de 2023

unotv.com-Un niño de Puerto Vallarta, municipio perteneciente al estado de Jalisco, recientemente se ha viralizado en redes sociales por cantar como Chalino Sánchez.

En varios videos compartidos en TikTok, el joven aparece interpretando algunos temas del compositor y cantante, especializado en los corridos y las rancheras.

Violeta López, quien dice ser maestra en proceso, en su cuenta de TikTok ha compartido cómo este niño sorprende a sus compañeros de grupo al cantar algunos corridos de Chalino Sánchez.

Desde su perfil, @yarelo11, la joven compartió el pasado 5 de octubre el primer clip. “Un buen alumno y excelente cantante”, resalta la publicación.

En el clip, el niño, al parecer estudiante de una telesecundaria en Puerto Vallarta, aparece cantando mientras está sentado, en medio del salón de clases junto al resto de sus compañeros.

Debido a su canto, varios de los estudiantes lucen sorprendidos ante la voz del joven, quien, con confianza y una sonrisa en su rostro, continúa cantando.

Tras compartir este clip, varios de los seguidores de Violeta López pidieron más videos en los que el pequeño apareciera cantando.

Por lo que, al día siguiente, la maestra compartió más clips en los que el estudiante vuelve a aparecer cantando temas de Chalino Sánchez, quien falleció el 16 de mayo de 1992, tras un ataque.

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para