Hoy es: Jul 19, 2024
Ciudad Juárez

Comunidad de “Vida Nueva” prometen su voto a Esther Mejía y candidatos de MC

27 de mayo de 2024

La candidata a la presidencia municipal, Esther Mejía, junto con los demás candidatos del Partido Movimiento Ciudadano, asistieron a un evento organizado por la Iglesia Vida Nueva con el propósito de orar por la ciudad y dar a conocer su posición política a los juarenses que asistieron al recinto.

La pastora Lorena Chávez agradeció la asistencia de los candidatos y comentó que su comunidad desea que Esther Mejía se convierta en la presidenta de Juárez, ya que perciben el gran amor que la candidata siente por la ciudad.

“Queremos decirles que realmente Juárez nos necesita, por eso estoy aquí, porque considero que Juárez ya tocó fondo, la situación se ve muy mal, pero sé que podremos sacarla de ahí si trabajamos con honestidad y con amor hacia nuestra gente y nuestra ciudad” agregó la abanderada del MC.

Por su parte, se realizó una oración en apoyo a los candidatos para que obtengan el mejor resultado el próximo 2 de junio.

El candidato representante del distrito 06 local, Silvano “El Nano” Rodríguez, añadió que “tenemos todos los recursos del cielo para lograr el cambio que buscamos para la ciudad”.

En el evento estuvo presente el grupo de música cristiana “Sobrenatural”, que ambientó el lugar con alegría para recibir a los miembros del partido.

Finalmente, los asistentes expresaron su felicidad por la presencia de los representantes del MC y prometieron su voto en las elecciones de 2024, manifestando también, que confían en las buenas intenciones de los candidatos y creen que harán lo mejor por la ciudad, especialmente Esther Mejía, quien aspira a la alcaldía de Juárez.

Te puede interesar

Además de congresistas, simpatizantes republicanos portan “oreja vendada” en solidaridad a Trump

En la Convención Nacional Republicana, entre las gorras rojas con las letras

Valora Biden por vez primera, bajarse de contienda presidencial

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha contemplado por primera