-Migrantes se manifestaron exigiendo se les permita ingresar a los EU y terminaron en enfrentamiento con elementos de la Border Patrol.
Este día decenas de migrantes venezolanos se manifestaron en las orillas del Rio Bravo, exigiendo que se les permita ingresar a los Estados Unidos, sin embargo, la manifestación termino en enfrentamientos con elementos de la Patrulla Fronteriza, quienes finalmente hicieron uso de armas para disparar balas de goma en contra de los migrantes.
De acuerdo a las primeras versiones, los migrantes intentaron ingresar a los EU a la fuerza, pero fueron enfrentados por agentes del CBP, quienes en un principio detuvieron a un migrante que encabeza la manifestación, al cual hincaron junto con otros migrantes y les dijeron que se iban a llevar de quince en quince.
Posterior a haberlos hincado, los comenzaron a poner con las manos atadas hacia atrás, por lo que muchos de los migrantes corrieron para ingresar al vecino país, lo que fue impedido por los agentes de la patrulla fronteriza.
Cabe señalar que los migrantes portaban una bandera de grandes dimensiones y durante su manifestación, una mujer manifestante agredió a un policía con una piedra, por lo que los agentes se virón obligados a hacer uso de las balas no letales.
Asimismo, uno de los manifestantes, narró que pidió a sus compañeros mantener una manifestación pacífica, por lo que los ánimos comenzaron a calmarse para posteriormente permanecer en el lado mexicano a la altura del bulevar Bernardo Norzagaray y la calle Oro.