Hoy es: Mar 05, 2024
Ciudad Juárez

Con más de 12 mdp repavimentaron la avenida De la Paz

13 de enero de 2024

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó a los habitantes de la avenida De la Paz los trabajos de repavimentación en esa vialidad.

El evento se hizo la mañana de este sábado en dicha avenida a donde acudió el alcalde, así como el director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo; el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno; el director Operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial, César Alerto Tapia Martínez y el director general de Obras Públicas, Daniel González García, así como vecinos del lugar.

González García comentó que la repavimentación de esta arteria forma parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades y los trabajos en la carpeta asfáltica del tramo del bulevar Zaragoza a la calle Casa de Janos.

Los trabajos constan de un total de 30 mil 570 metros cuadrados de superficie, donde se hizo fresado y recarpeteo, todo esto con una inversión de 12 millones 249 mil 95 pesos

El presidente dijo que estas obras tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los fronterizos, es un tramo largo donde se llevaron a cabo trabajos de repavimentación y con esto se benefician las familias y personas que tienen que transitar por esta zona.

En el lugar estuvo la señora Doña Xóchitl, presidenta del comité de vecinos, quien agradeció los trabajos hechos, porque los baches sólo provocaban problemas para los automovilistas.

Agregó que esperan que el Gobierno Municipal siga trabajando para mejorar no sólo esta parte de la ciudad, sino en todos aquellos lugares donde se necesite.

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer