Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Con pistola .9 mm asesinaron a sobrino del Chapo; homicida se encuentra detenido en Parral

16 de septiembre de 2022

Por www.expresionlibreparral.com

Con una pistola nueve milímetros fue ultimado el sobrino del “chapo” Guzmán, la policía municipal fue quien detuvo al homicida que es originario de baborigame y ya está en Parral
Agentes preventivos prácticamente estaban en medio de la balacera entre Ubaldino y Fermín Hedel en plena plaza principal de Guadalupe y Calvo.

Según se desprende de un parte informativo emitido por los agentes en relación a los hechos, estos ocurrieron alrededor de las 2:25 de la madrugada de hoy por lo que no fue difícil detenerlo, los agentes estaban prácticamente estaban en medio de la riña, sitio en el que había presencia de la policía ministerial.

El sujeto detenido fue identificado como Ubaldino C.V tiene 42 años de edad, es originario de Baborigame y en su poder tenía una pistola calibre 9 milímetros la cual le fue asegurada por los polis preventivos en su detención. Cabe mencionar que esta persona fue trasladada hoy mismo a Parral como medida preventiva de salva guarda de su integridad.

Mientras que la persona muerta llevaba por nombre Fermín Hedel G.M de 37 años de edad a quien se le señala como originario de Culiacán Sinaloa, recibió varios impactos de bala.

Aun y cuando de inmediato se le traslado al lugar, el hombre falleció poco después, esta persona se le relaciona con parentesco de consanguineidad con el líder del cartel de Sinaloa, “el chapo” Guzmán.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de