Hoy es: Jun 22, 2024
Ciudad Juárez

Con pláticas informativa concientizan a estudiantes de Bachilleres 9 sobre cultura vial

8 de septiembre de 2022

Con la finalidad de concientizar a los estudiantes del Colegio de Bachilleres número 9 sobre el buen uso de los cruces peatonales que se ubican al exterior del plantel, personal de la Coordinación General de Seguridad Vial les impartió una serie de pláticas en las instalaciones de la institución.

En estas charlas se les dio a conocer a los jóvenes información pertinente para poder difundir una mejor cultura vial a la comunidad; también se concientizó sobre la importancia de cuidar su integridad física al momento de llegar a la escuela o en el regreso a sus casas.

El martes pasado se atendió a 541 estudiantes de 11 grupos del turno vespertino, mientras que este miércoles la plática se dio a 245 alumnos del mismo turno.

El personal adscrito al área de Educación Vial de la Coordinación de Seguridad Vial concientizó a los alumnos de preparatoria sobre el tema del uso del área peatonal, la cual está fundamentada en el artículo 106 del actual Reglamento de Seguridad Vial de la ciudad.

La corporación invita a los directivos de las escuelas a agendar un espacio para recibir este tipo de pláticas, comunicándose a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo directamente a las oficinas de Educación Vial en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar

Llaman a estar atentos ante fraudes en Agencias de Viajes

Ante la temporada vacacional que ya se aproxima, y para evitar que

Vinculan a proceso a imputado por posesión de un tráiler con reporte de robo

-Trasportaba más de 3 millones de pesos en alimentos La Unidad de