Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Con recorridos extra Cruzada por el Agua suministra el líquido en colonias con desabasto

28 de junio de 2023

Con el fin de atender la necesidad de agua de las familias, la Dirección General de Desarrollo Social hizo recorridos extra en las colonias Granjas Unidas, Lomas de Poleo y Puerto Anapra, además de cubrir el itinerario ya establecido para las pipas del programa Cruzada por el Agua.

Hugo Vallejo Quintana, titular de la dependencia, destacó que se están haciendo recorridos extraordinarios para poder suministrar del líquido a los vecinos de diferentes sectores de la población, ya que han recibido quejas de desabasto en áreas que no eran contempladas en el programa.

“Estuvimos llevando agua en la colonia Granjas Unidas, en donde anteriormente las familias habían recibido los vales por parte de la dependencia, al igual que entregamos a los habitantes que no se dieron cuenta de que habíamos entregado vales, explicó el funcionario.

Dijo que este día continuaron con los recorridos en el fraccionamiento Riberas del Bravo, sector donde se había hecho el reporte de la falta de agua, pero desde el martes se les atiende por personal de esta dependencia municipal.

Vallejo Quintana agregó que se seguirá ayudando a la mayor cantidad de población afectada y que ahora sufre las altas temperaturas en la ciudad, por lo que atenderán de forma extraordinaria las quejas y necesidades que se irán sumando a los recorridos que ya se contemplan diariamente.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en