Concluirá próximo martes registro para participar en el desfile de Juan Gabriel

El próximo martes 9 de agosto concluye el registro para participar en el Desfile en Homenaje a Juan Gabriel, dio a conocer la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín.

Indicó que hasta el momento se han inscrito 22 contingentes para participar en el evento que se realizará el 21 de agosto y no se extenderá el periodo de registro, por lo que las personas interesadas en formar parte del homenaje deben apartar su lugar a más tardar el martes.

En el desfile participarán bailarines, cantantes, gimnastas, animadores, malabaristas, artistas circenses y deportivos, quienes podrán acudir en forma individual o en grupo y lucir su talento en un carro alegórico o caminando.

El registro se lleva a cabo en las oficinas de la Coordinación de Actos Cívicos, situadas en la calle Ignacio Ramírez 350 sur casi esquina con Vicente Guerrero en la colonia Partido Romero. También pueden enviar un correo electrónico a actos.civicos@gmail.com.

El objetivo es mostrar el orgullo de los juarenses por la vida artística del Divo de Juárez, Alberto Aguilera Valadez, expresó.