Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Concluye el foro “Diálogos con Candidatos” promovido por CANACINTRA

28 de mayo de 2024

Ciudad Juárez Chih.- Con el cierre de campañas electorales, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) dio por concluido este martes su foro “Diálogos con Candidatos”.

La presentación de aspirantes a un cargo público ante socios y consejeros de la cámara inició el paso mes de marzo con la participación de Andrea Chávez, candidata a senadora.

El foro que fue impulsado por Isela Molina Alcay, presidenta de CANACINTRA, se desarrolló con la finalidad de que los candidatos escucharan las propuestas y necesidades de los miembros del organismo empresarial.

“Hemos concluido con este proceso democrático y de apertura, estamos muy satisfechos con la convocatoria, pero principalmente por la disposición de los candidatos, desde senadores, diputados locales y federales, así como para la Presidencia Municipal, quienes se llevan tarea por hacer no solo quienes resulten favorecidos con el voto, sino todos los involucrados ya que las acciones pueden realizarse desde cualquier posición en la que se encuentren”, señaló la presidenta de CANACINTRA.

Desde el pasado 15 de marzo, los candidatos de las alianzas Fuerza y Corazón por México, Sigamos haciendo historia, Movimiento Ciudadano, El Pueblo y del Partido Verde, que contienden por un cargo de elección popular tuvieron la oportunidad de dialogar con los socios y consejeros de CANACINTRA.

Seguridad Pública, Sistema de Cuidados, Infraestructura Urbana, Obras Públicas, Impulso de PyMEs, Centro Histórico, fueron algunos de los temas que se se abordaron dentro de los foros.

Cada candidato de acuerdo común, firmaron el documento que contiene las propuestas del sector empresarial que representa la cámara, con la finalidad de que se haga un seguimiento para su cumplimiento y que vean en CANACINTRA un aliado del gobierno para impulsar proyectos en beneficio de la comunidad.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de