Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Concluye la J+ 12ª jornada de intervención en la Chaveña

10 de enero de 2024

La tarde de este miércoles se dio el cierre a la 12ª Jornada de Intervención Somos Nosotros, la primera del 2024, con la cual se atendió a la colonia Chaveña, uno de los sectores más tradicionales de Ciudad Juárez.

Con las acciones adelantadas entre el lunes y el miércoles por la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se benefició a 1,265 familias, un aproximado de 5,060 personas.

Por parte del área de Operaciones Comerciales se cambiaron 64 medidores, 35 fugas fueron reparadas, se hicieron 18 cambios de llave y se atendieron 22 reportes del Centro de Atención Telefónica (CAT).

Además, se hicieron labores de mantenimiento y limpieza a 6 kilómetros de tubería de drenaje de 8 pulgadas de diámetro y a 114 pozos de visita. Fueron atendidos 15 reportes de alcantarillado y se solucionaron problemas de usuarios con el reemplazo de tubería que ya había cumplido su vida útil.

Se bachearon 131.30 metros cuadrados de calles de la colonia y se procedió a la limpieza del pozo 14, que se encuentra en el parque de la colonia, el cual fue sometido a labores de limpieza y deshierbe.

Finalmente, el área de Atención Múltiple desplazó un módulo hasta el parque de la colonia Chaveña, donde se atendió a los vecinos que se acercaron para pedir descuentos y convenios para poner al corriente sus adeudos con la J+.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue