Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Concluye operativo “Semana Santa Segura 2024” con saldo blanco en la región sur

9 de abril de 2024

Al concluir el periodo vacacional de Semana Santa, la Fiscalía de Distrito Zona Sur reportó que hubo saldo blanco derivado de la implementación de los operativos que se desplegaron en tramos carreteros y centros de esparcimiento ubicados en la región sur del Estado.

Durante dicho periodo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron trabajos de vigilancia en balnearios de los municipios de Allende, Jiménez, Villa López y Santa Bárbara.

Mientras que, en la carretera vía corta Parral- Chihuahua, efectuaron recorridos de vigilancia desde el kilómetro 178+300 hasta el kilómetro 120+500 y se colocó un punto de control a la altura del municipio de Valle de Zaragoza, donde también hubo presencia en centros de esparcimiento.

Del mismo modo, el personal investigador participó con la Dirección de Seguridad Pública municipal de Guachochi, Protección Civil y Bomberos, con acciones de seguridad efectuadas en dicho municipio.

Además de la seguridad que se brindó, los agentes realizaron trabajos de proximidad social, proporcionando atención y ayuda a viajeros que sufrieron percances o desperfectos en sus automóviles.

Lo anterior sin dejar de lado la operatividad enfocada la disuasión de los delitos en los diferentes sectores de Parral, así como vigilancia en los tramos carreteros que conducen a San José de los Baylón y Villa Matamoros

Te puede interesar

Atletas chihuahuenses logran plata y bronce en Tenis de los Juegos Nacionales Conade

Después de 7 años de no figurar en el medallero, el Tenis

Con apoyo de cuatro helicópteros intentan la sofocación del incendio en Sierra de Santiago

El municipio de Santiago, NL proporcionó detalles sobre el incendio forestal en