Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Concluye repavimentación de la calle Francisco Javier Mina

28 de marzo de 2023

Personal de la Dirección General de Obras Públicas concluyó los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica en la calle Francisco Javier Mina del Centro Histórico, como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades con recursos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que estos trabajos buscan brindar a los juarenses vialidades en condiciones óptimas para transitar, por ello, en las últimas semanas se llevó a cabo la rehabilitación de la calle por los métodos de fresado y carpeta asfáltica.

Lo anterior, en el tramo ubicado entre las vialidades Ignacio Mariscal y José María Arteaga, logrando el mejoramiento de 3 mil 762 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

El funcionario hizo un llamado a la comunidad que diariamente circula por el primer cuadro de la ciudad, con la intención de que sean pacientes con el desarrollo de los trabajos y respeten al personal que los realiza, pues estas obras vendrán a dar beneficio a un gran número de ciudadanos.

Así mismo, se dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo la aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles y pasos peatonales, así como la limpieza general de la vialidad.

Te puede interesar

Dice Lula que es «grave» que candidatos no puedan inscribirse en las elecciones de Venezuela

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo el jueves

Con militares de otros países, Francia refuerza seguridad rumbo a los Juegos Olímpicos

Militares de varios países integrarán el dispositivo de seguridad de los Juegos