Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Conducían de manera imprudente y cargaban con 110 kilos de cristal

9 de diciembre de 2023

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al grupo K-9, arrestaron a Juan Antonio G. H. y Raúl C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Dodge Gran Caravan en color negro, modelo 2010, omitía los señalamientos gráficos restrictivos, poniendo en riesgo su integridad, así como la de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor deteniendo su marcha en el cruce de las calles Papaya y Sorgo, de la colonia en mención y al realizarles una inspección preventiva a sus tripulantes apoyados con sensores caninos, localizaron en el interior de dicho automotor 15 cajas de forma rectangular recubiertas con papel aluminio conteniendo cristal y 28 bolsas de plástico que tenían en su interior la misma sustancia, lo que dio un peso aproximado de 110 kilos, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Juan Antonio G. H. de 35 años y Raúl C. P. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer