Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Conducta evasiva lo delata, traía marihuana y cristal

2 de noviembre de 2022

Durante el operativo conjunto implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública en la ciudad de Cuauhtémoc, detuvieron a un hombre en posesión mariguana y cristal.

Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por las calles 42 y Río Urique, de la colonia Santa María, cuando detectaron a un masculino que al notar la presencia policial trató de esconderse entre los vehículos estacionados.

Ante esa conducta, se le dio alcance a la persona quien, al ser detenida, se identificó como Jesús Manuel T. F., de 40 años de edad.

En la revisión física que se le practicó, se le encontraron dos bolsas de plástico, una con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal con un peso de 2.58 gramos y otra con una hierba con las características propias de la mariguana, con un peso de 13.10 gramos.

Tras la lectura de sus derechos, fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos.

Te puede interesar

Tendremos una temperatura de 27°C

Para este martes se esperan vientos que llegarán a los 32 kilómetros

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la