Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Conductor sobrevive a devastador tornado en Tennessee

14 de diciembre de 2023

excelsior.com.mx-Un video está causando todo tipo de comentarios en redes sociales, debido al hecho que captó en el cual incluso se habla de un milagro.

El material que fue compartido por la plataforma X captó el momento en que un conductor logró esquivar un tornado, y que por increíble que parezca salió vivo de dicho fenómeno natural, el cual se puede apreciar estaba arrasando con todo a su paso.

De acuerdo con la cuenta @AccuWeather, la cual hizo público el video, un conductor de 25 años quedó atrapado dentro de un tornado mortal al interior de su auto cuando este lo iba conduciendo en Clarksville, Tennessee en los Estados Unidos.

La cámara instalada en el tablero del vehículo logró capturar los relámpagos, postes doblados y escombros volando mientras su parabrisas se rompía. Según se informa, el joven logró sobrevivir en un hecho que ha sido catalogado como un milagro.

El momento se hizo viral, a tal grado que suma más de un millón de reproducciones y diversos comentarios, los cuales aseguran que el joven corrió con mucha suerte ante lo impactante de las imágenes que dieron cuenta del destrozo que ocasionó el fenómeno meteorológico.

Cabe señalar que cientos de habitantes de Tennessee están desplazados o enfrentan cortes prolongados de energía después de que una serie de poderosos tornados y tormentas azotaron el estado durante el fin de semana, destruyendo cientos de hogares y matando al menos a seis personas.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue