Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Confiesa AMLO quién lo regaña porque se tarda mucho en sus mañaneras para el desayuno

1 de febrero de 2023

Al finalizar su conferencia mañanera de este miércoles, que duró casi dos horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó quién es la persona que lo regala porque se tarda.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador dijo que ya terminaría la conferencia matutina porque desayunaría con su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.

“Ya me voy, ya el tiempo, el desayuno; como dicen en mi pueblo, ‘no me puedo traspasar’ con Beatriz y luego dice ‘te tardas mucho’”, dijo entre risas el presidente López Obrador.

Informó que este miércoles, “después del desayuno”, sostiene una reunión con la CEO de Citigroup, Jane Fraser, ante la venta de Banamex.

En días pasados, el presidente López Obrador exhibió otra vez al periodista Pedro Ferriz de Con por decir que en Palacio Nacional se practica santería, brujería, magia negra y rituales de muerte.

En su conferencia del pasado 25 de enero, López Obrador mostró el mensaje que el periodista escribió en redes sociales y exhibió otro atribuido al usuario de Twitter, Arturo Herrera Canales.

“Ya se destapó que López tiene santeros en Palacio Nacional, pagados por ti y por mí. No sorprende, la santería es una religión de criminales, no por nada Cuba es el país con más seguidores. Las decisiones más importantes del país son tomadas por ‘brujos’”, fue el mensaje que leyó López Obrador en el Salón Tesorería.

“Todavía se atreve a ofender a mis amigos”, expresó el Presidente con una sonrisa y aseguró que él se deja “limpiar” en los rituales que hacen en los actos a los que asiste.

Por su lado, la doctora Gutiérrez Müller también reaccionó al mensaje del usuario de Twitter.
En una historia de Instagram, la esposa del presidente López Obrador retomó el mensaje de Herrera Canales y le agregó stickers de carcajadas.

ElUniversal

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que