Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Conmemora FGE Norte Día del Policía con honores a la Bandera

2 meses ago

Dentro del programa de “Fortalecimiento Cívico Institucional”, dirigido e impulsado por el Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI), de la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Norte, dedicó la ceremonia de honores a la bandera a la conmemoración del Día del Policía.

La ceremonia se llevó a cabo en el interior de las instalaciones de la dependencia, con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a quienes el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, otorgó un reconocimiento por su destacamento y participación como invitados especiales.

Posteriormente, el personal del Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense, premió, mediante la dinámica de sorteo, a varios agentes ministeriales, con obsequios que fueron patrocinados por empresas y comercios locales, tales como: el Museo Interactivo La Rodadora, restaurante Barrigas, Wendy´s, Great American Hospitaliti, Despacho de Soluciones Jurídicas, Despacho Jurídico Márquez, Undercar y Transportes RH, a quienes se le agradeció el apoyo.

En el acto cívico protocolario, se llevó a cabo el pase de lista para recordar a los agentes caídos en cumplimiento de su deber, conmemorando especialmente el primer aniversario luctuoso del comandante Omar Eduardo Posadas Cárdenas y del oficial Edgar Ramírez Ramírez.

Al finalizar, mediante un discurso se reconoció el arduo trabajo que realizan día con día los agentes investigadores, y se agradeció su compromiso policial y la importancia de los excelentes resultados que han logrado y reflejado a lo largo de los años.

Como invitados especiales, se contó con la presencia de la Coordinadora del Programa Nacional de Convivencia Escolar, Marisa Cardona Gurrola; del Coronel del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, Jorge Alberto Vargas Rincón y del Director General de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Paulin Barraza Ortiz.

Como anfitriones, estuvieron presentes el Sub Coordinador Regional de la AEI Zona Norte, Raúl Alberto Gómez Chávez y Ericka Granadino Castillo, Enlace Administrativo de la AEI Zona Norte.

Te puede interesar

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de

Última Instancia / El mexicano que está sobre la Ley

Por Carlos Angulo Parra El nombre del título de mi Columna de