Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Conmoción en las Redes: Aficionado de los 49ers Estalla en Furia Destrozando Pantalla y Enfrentando a Rival de los Chiefs

1 semana ago

Las repercusiones del Super Bowl LVIII han comenzado a circular en las redes sociales, destacando un incidente protagonizado por un seguidor de los San Francisco 49ers. La intensidad de su reacción frente a la derrota de su equipo se hizo viral cuando, tras la anotación ganadora de los Chiefs, se lanzó contra la pantalla donde veía el partido con amigos, causando daños evidentes.

El curioso momento se desencadenó cuando los Kansas City Chiefs, liderados por Patrick Mahomes, lograron la victoria en tiempo extra con un marcador de 25-22 sobre los 49ers. La frustración del aficionado se manifestó al golpear repetidamente la pantalla en la que veía el juego con sus amigos.

Después de sorprender a sus compañeros con su reacción efusiva ante la derrota, el seguidor de San Francisco se dirigió hacia uno de sus amigos que vestía la camiseta de los Kansas City Chiefs, específicamente la de Patrick Mahomes, quien celebraba la victoria. Otros presentes tuvieron que intervenir para contener la situación.

Aunque lograron apartarlo temporalmente, el aficionado regresó molesto y pidió al seguidor de los Chiefs que abandonara el lugar. Mientras una mujer intentaba limpiar la pantalla dañada, el video concluye con la discusión persistiendo en la otra parte de la habitación.

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la