Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Continúa análisis para crear reglamento para el uso del Lienzo Charro Adolfo López Mateos

21 de febrero de 2024

La Comisión Edilicia de Gobernación se reunió para continuar con el análisis y trabajos para el proyecto de Reglamento para el uso del Lienzo Charro «Adolfo López Mateos» del Municipio de Juárez.

El regidor y coordinador de la Comisión, Antonio Domínguez Alderete, así como Jorge Alberto Gutiérrez Casas y Enrique Torres Valadez, analizaron varios puntos que requieren atención para un mejor funcionamiento de este lugar.

Domínguez Alderete explicó que el objetivo de este proyecto es crear un reglamento donde especifique el uso, derechos y obligaciones que los usuarios deben tener.

Durante la reunión se determinó que la Dirección de Ecología será la que sancionará lo relativo al cuidado de los animales, que a su vez es cuidado y responsabilidad de los arrendatarios.

Indicó que ese lugar ya cuenta con 60 años de antigüedad y hasta ahora no hay un documento que norme cómo se debe utilizar, cuáles son las responsabilidades y derechos que tiene el Gobierno y sus usuarios.

Lo que se busca es tener un documento que dé orden y con ello un uso adecuado de los espacios.

Con este documento también se busca que los arrendatarios paguen una cuota justa y que el Municipio tenga más responsabilidades en el servicio que ahí ofrece, dijo el regidor.

Explicó que este análisis se llevó a cabo después de que la Comisión del Deporte propuso a la Comisión de Gobernación crear un reglamento de uso de estas instalaciones.

Explicó que este documento se presentará durante la sesión previa de Cabildo para su análisis y posible aprobación.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una