Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Continúan inspecciones en terrazas y jardines de eventos sociales

28 de junio de 2023

La Dirección de Protección Civil continúa con las revisiones de terrazas y jardines de eventos sociales, para que cuenten con sus documentos en regla para operar y así garantizar la seguridad de la ciudadanía, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Además, explicó que aquellos que cuentan con alberca deben cumplir con todas las medidas de seguridad requeridas por Protección Civil, así como tener un salvavidas certificado por la dependencia para brindar primeros auxilios en caso de cualquier accidente.

Los operativos para entregar notificaciones se realizan durante el día, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en tanto que los operativos de clausura o suspensión de actividades cuando se cuenta con una denuncia, se llevan a cabo por la noche, acompañados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“La mayoría de los que hemos detectado de manera irregular, es porque la ciudadanía los denuncia, ya sea por escándalo en la vida pública, música con volumen muy alto o por bloquear accesos de vehículos de vecinos que habitan cerca del lugar”, dijo Briones Mota.

Los ciudadanos que tengan alguna queja o denuncia contra este tipo de establecimientos, pueden comunicarse al teléfono 656-737-0430.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una