Hoy es: Abr 24, 2024
Ciudad Juárez

Continúan posibilidades de lluvia en un 30 % para hoy lunes; temperatura alcanzará los 24 grados

10 de octubre de 2022

Basada en informes del Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección de Protección Civil Municipal pronostica un 30 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas para este lunes, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera un día mayormente soleado, con una temperatura máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 15 grados centígrados, señaló.

En cuanto a la velocidad del viento, el funcionario señaló que la velocidad será de 5 a 20 kilómetros por hora, durante la mayor parte del día.

Adelantó que, para mañana martes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 15 grados centígrados, los vientos se pronostican de 5 a 20 kilómetros por hora.

Debido a la lluvia se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Se pide a los automovilistas manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

Te puede interesar

Perro con bigote conquista las redes sociales!

El mundo animal nunca deja de sorprendernos con sus adorables peculiaridades, y

Hombre es condenado a 14 meses por el brutal asesinato de 76 gatos

Un hombre en Corea del Sur ha sido sentenciado a 14 meses