Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Contraerá nupcias Maru Campos con empresario automotriz

16 de marzo de 2024

La gobernadora del estado, Maru Campos Galván, anunció su próxima boda con el reconocido empresario chihuahuense, Víctor Cruz Russek.

“Este anillo me lo dio Víctor. Tengo un año de relación con él, nos vamos a casar próximamente y bueno, yo estoy muy feliz, muy enamorada porque creo que es un complemento», comentó en una entrevista.

Desde el mes de abril de 2023 Maru Campos apareció mostrando el anillo de promesa y casi un año después confirmó su compromiso.

Cruz Russek es empresario, tiene tres hijos, 10 nietos y dos nueras.
Mary Campos Galván, terminará su gobierno en 2027 y anteriormente fue Presidenta Municipal de Chihuahua, diputada federal y diputada local por el PAN.

Es licenciada en Derecho por el Tec de Monterrey Campus Chihuahua, maestra en Estudios Latinoamericanos y Gobierno en la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown en Washington DC.

Víctor Cruz Russek es contador público de la Universidad Autónoma de Chihuahua, es empresario chihuahuense, especializado en el ramo automotriz.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de