Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Contratista encuentra granada de la Segunda Guerra Mundial escondida detrás de pared mientras remodelaba baño en Seattle

2 semanas ago

Fox News-Un contratista se encontró recientemente con un descubrimiento histórico mientras estaba renovando el baño de un cliente en Seattle, Washington.

Vadim Kharkhavyy, quien trabaja con Polar Bear Construction, estaba arrancando una bañera cuando vio una granada “entre los sementales”, informó KIRO 7 News el miércoles.

“Mi primer pensamiento fue salir de allí”, dijo Kharkavyy a la estación.

“Me fui corrió de ahí, toreé un respiro y en realidad volví y grabé la situación”, dijo.

“Me acerqué en mi teléfono y echaba un vistazo más cerca. Es una granada de maldición”.
loose grenade on floor

La policía dijo que la granada encontrada detrás de un muro en el estado de Washington (no fotos) no estaba en vivo y es probable que sea un artefacto de la era de la Segunda Guerra Mundial.

Kharkavyy dijo que él está trabajando en el negocio de la construcción durante 10 años y a veces encontrará cosas dentro de las paredes y debajo de los pisos, como revistas o periódicos fechados.

Cuando se dio cuenta de que este objeto era un explosivo, las cosas se grave.

“Me asusté un poco y ploté la bañera y salí corrió de la habitación, y sólo lo di unos cinco minutos por si acaso”, dijo Kharkavyy a Professional Remodel, una publicación comercial y sitio web que informa sobre información relacionada con contratistas de remodelación residencial, comercial y general.

“No sabía si desentéba algo”.

“Incluso si abres ese compartimiento, aún no sabrías que está ahí”.

La policía de Seattle y el escuadrón antibombas fueron llamados a la escena, y se determinó que el artefacto no era una granada viva.

La granada estaba escondida en la pared a través de un compartimento a la que una persona podía acceder debajo de la bañera y a través de un armarios que estaba en el lado opuesto de la pared del baño, informó Professional Remodel.

“Incluso si abres ese compartimiento, todavía no sabrías que está ahí”, le dijo Kharkavyy al sitio.

“Nunca lo habrías sabido si metieras la cabeza ahí porque todo está tan apretado con todo el eléctrico y la fontanía en el camino”.

“Así que alguien tenía que saber, ya sabes, que estaba allí por la forma en que llegaron”.

Un oficial de información pública (PIO) del Departamento de Policía de Seattle (no fotos) dijo que no se sabía cómo o quién coloqué la granada en el lugar donde fue encontrado.

Kharkavyy dijo que perdió tres horas de trabajo después de encontrar la granada oculta, pero que no se habría arriesgarse a perder la vida, informó KIRO 7.

“Ya sea una bomba, ya sea una granada es un explosivo. Tengo hijos y una esposa en casa, así que prefiero jugar a salvo que arrebato”, dijo a la estación.

Kharkavyy también le dijo a KIRO 7 que los investigadores de la Policía de Seattle le dijeron que los veteranos de la Segunda Guerra Mundial trajeron armas con ellos cuando regresaron a casa del combate y alguien pudo “aledarlo allí y posiblemente olvidarlo”.

El Escuadrones de Bombas de Arsonación de la Policía de Seattle (ABS) no estaban disponibles para ofrecer comentarios a Fox News Digital a partir de su publicación.

Un contratista de Polar Bear Construction en el área de Seattle estaba arrancando una bañera cuando notó una granada (no foto foto) escondida en la pared, según varios reportes de noticias.

Un oficial de información pública (PIO) del departamento dijo que no se sabía cómo o quién coloqué la granada en el lugar donde fue encontrado.

El PIO también envió un enlace que dirige Fox News Digital al sitio web de la ATF, donde se dice lo siguiente: “Padasas sin descarga o muñecas, cascas de artillería y dispositivos similares, que son cortados o perforados de una manera aprobada por la ATF para que no puedan ser utilizados como componentes de municiones para dispositivos destructivos, no sean consideradas armas NFA”.

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la