Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Convoca a los infantes a participar como niño y niña funcionario 2023

29 de marzo de 2023

La Dirección de Educación Municipal, convoca a los infantes a participar como niño y niña funcionario 2023, en un evento que se llevará a cabo el 4 de mayo.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, mencionó que es importante que las instituciones educativas registren a los alumnos más destacados de los planteles ya sea académica, deportiva o culturalmente, o bien, por altruismo.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar todos los alumnos que cursen el sexto grado de primaria en escuelas públicas y las inscripciones para los aspirantes será desde el 27 de marzo al 21 de abril en las instalaciones de la Biblioteca Arturo Tolentino, ubicada en la calle Ignacio Ramírez, en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los resultados se darán a conocer el viernes 28 de abril y solo uno de los participantes será seleccionado como niño Presidente Municipal por un día, por medio del procedimiento que implementará la Dirección de Educación.

González Holguín mencionó que el jueves 4 de mayo se llevará a cabo el evento encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien estará acompañado de su gabinete y de los niños que participen.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)