Hoy es: Abr 24, 2024
Ciudad Juárez

Convoca Oscar Avitia a Reconocimiento Mérito Educativo 2023

29 de noviembre de 2022

Chihuahua Chih.- Como una forma de fomentar y a la vez reconocer el trabajo de los docentes, el diputado de morena, Oscar Avitia presentó, en su papel de presidente de la Comisión de Educación, Cultura Física y Deporte del Congreso del Estado, la convocatoria al Mérito Educativo 2023.

“Inician los trabajamos con miras a que se celebre el día del maestro, 15 de mayo, para estimular las mejores prácticas educativas y de investigación y que tengan resultados efectivos en los jóvenes y niños chihuahuenses” explicó el diputado Avitia.

“Soy el primero en reconocer que el presente certamen se diferencia en premiar las ideas originales, que demuestran amor a la profesión, es un premio a la vocación, se premia verdaderamente el mérito, el esfuerzo, la vocación” dijo durante su discurso ante autoridades estatales y municipales educativas.

Cualquier trabajo será recibido en el Congreso del Estado, hasta el 14 e abril y deberán de ser trabajos inéditos. Pueden participar cualquier persona o quipo de personas originarias de Chihuahua.

Te puede interesar

Denunciamos intimidación política contra el candidato Cruz Pérez Cuéllar

«Los partidos que conformamos la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, denunciamos

Manuel Dick Clausura la «Casa Patito» de la Diputada Lilia Aguilar

Manuel Dick Alarcón, candidato a diputado federal por el distrito 03, hizo