Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

“Corazón, voluntad y empatía para que Juárez se mueva”: Emanuel Corral

24 de enero de 2024

El empresario Emanuel Corral, autodenominado “ciudadano preocupado por el transporte” de Juárez, ha recorrido varios sectores de la ciudad, observando carencias y falta de atención a los ciudadanos.

Corral Mendoza enfatiza la necesidad de “corazón, voluntad y empatía” para impulsar a Juárez en todos los sentidos. Critica a los políticos de siempre por su falta de amor por la ciudad, a pesar del enorme potencial que ésta posee.

El ciudadano, formado en el esfuerzo y la lucha por lo que quiere, insta a la población a preocuparse y esforzarse por lo que desean, como única vía para que la ciudad progrese.

Corral destaca la importancia del transporte público, convertido en un problema para el ciudadano común sin acceso a un sistema digno de movilidad. Propone luchar por un sistema de transporte similar al de Monterrey o Guadalajara, donde el gobierno se comprometa con permisionarios y ciudadanos para proporcionar autobuses modernos y funcionales.

Desde hace años, Corral ha sentido la inquietud de hacer algo por Juárez y participar directamente en la toma de decisiones que impactan en la vida pública y política de la frontera.

Finalmente, Emanuel Corral invita a todos los ciudadanos de la frontera a estar atentos, ya que pronto llegará el momento de hacer que Juárez se mueva. Confía en que el movimiento que se avecina traerá enormes beneficios a todos los juarenses.

 

 

Te puede interesar

Hombre resulta con quemaduras tras incendio en caja de tráiler

La tarde de este lunes se registró un incendio en unas bodegas,

Trasladan al Cerecito a 32 guiadores por conducir en estado de ebriedad

Durante el fin de semana, elementos de la Coordinación General de Seguridad