Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Critican a papás por regalarle a su hija pequeña un té para adelgazar

2 meses ago

En las pasadas fechas decembrinas los regalos jugaron un papel fundamental para miles de personas que se esmeraron en buscar el mejor obsequio para sus familiares, amigos y demás seres queridos.

Desde ropa, juguetes y aparatos electrónicos, fueron los más regalados durante las celebraciones de Navidad, sin embargo, en redes sociales un video esta llamando la atención por el regalo, calificado como polémico, que unos papás decidieron regalar a su hija pequeña.

El clip ha causado indignación debido a que se observa como unos padres le regalan un té para adelgazar a su hija menor de edad durante la fiesta de Navidad, con la esperanza de motivarla a bajar de peso, sin embrago, el video en cuestión está causando repulsión entre los usuarios de redes sociales.

En las imágenes se observa a una niña emocionada desenvolviendo su regalo hasta que descubre que es una caja de té para ayudarla a adelgazar. Ella es claramente demasiado joven para entender lo que es, aunque sus hermanos mayores inmediatamente se dan cuenta y le lanzan a sus padres miradas de disgusto.

A pesar de que los hermanos saben que el regalo es inapropiado para una niña, el padre detrás de la cámara ni se inmuta e insta a la pequeña a ser agradecida por el regalo.

El video compartido en X atrajo un intenso escrutinio. Una persona comentó que era repugnante que los padres intimiden a la niña por su peso cuando son ellos los responsables de su alimentación en primera instancia.

Otros opinaron que le han quitado su infancia, haciéndola consciente de su cuerpo desde ya y dándole derecho a la gente a comentar sobre ella al compartirlo en las redes sociales.

Internautas consideraron que el video es descorazonador en varios niveles: por la desinformación y la posible mala alimentación de los padres, pero también por el impacto psicológico para su hija.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron