Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Cruz Pérez Cuéllar presentó sus propuestas a distintos organismos empresariales

15 de mayo de 2024

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de abarcar una mayor cantidad de sectores de la sociedad, el candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, presentó sus propuestas ante el Consejo de Planeación Urbana Municipal y la Asociación de Agentes Aduanales.

Durante las reuniones, Pérez Cuéllar, abanderado de Morena y del Partido del Trabajo, compartió su visión de cambio y transformación para la ciudad, fundamentada en su experiencia como alcalde durante la administración más reciente.

El Consejo de Planeación Urbana Municipal expresó su preocupación sobre la movilidad urbana, solicitando obras en vialidades principales para aliviar el tráfico y avances en cuanto al proyecto de la construcción de un puente en la zona centro por parte de Ferromex.

Además de estos temas, ambos organismos discutieron sobre la imagen urbana, la semaforización, la promoción de la ciudad, un programa intensivo de bacheo, la modernización de trámites en línea, la atención a parques y un programa de reforestación.

Pérez Cuéllar reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con los empresarios, reconociendo su papel crucial en el desarrollo de Ciudad Juárez.

Subrayó los logros de su gestión como alcalde, tales como la pavimentación de más de 300 calles, la rehabilitación de 400 escuelas y la instalación de 95 mil luminarias, todo ello logrado sin generar deuda municipal.

El candidato de Morena y Partido del Trabajo, también delineó algunos de sus proyectos futuros, incluyendo la construcción de un paso a desnivel en la avenida De las Torres, un nuevo puente en Cuatro Siglos, una gaza en Riberas del Bravo y otra en la calle Oro, así como dos parques en las colonias Anapra y Felipe Ángeles.

Además, propuso la construcción de oficinas en el suroriente de la ciudad y mejoras en el sistema de semaforización.

Estas propuestas buscan no solo mejorar la infraestructura y la calidad de vida en Ciudad Juárez, sino también fortalecer la colaboración entre el sector público y privado para lograr un desarrollo sostenible y equitativo en la región.

Te puede interesar

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de

Destaca Xóchitl Gálvez la necesidad de invertir en las policías municipales para combatir la inseguridad: Luis Aguilar

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD propone aumentar la