Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Cruz Pérez Cuéllar recibe muestras de apoyo de vecinos de la colonia Ampliación Aeropuerto

2 de mayo de 2024

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar recorrió las calles de la colonia Ampliación Aeropuerto, además platicó y saludó a conductores que circulaban por la avenida Manuel J. Clouthier.

Durante su recorrido, Pérez Cuéllar también interactuó con los padres de familia que acompañaban a sus hijos a las escuelas en el sector, quienes le reconocieron su trabajo en la rehabilitación de los planteles.

En un gesto de cercanía con la ciudadanía, varios conductores descendieron de sus vehículos en el cruce de las avenidas Manuel J. Clouthier y calle Tapioca para saludar al candidato, tomarse fotografías y expresar su gratitud por las mejoras realizadas en la colonia durante la administración municipal pasada.

Además, algunos aprovecharon la oportunidad para presentar solicitudes de mejoras adicionales, como la rehabilitación de un parque en la zona.

Pérez Cuéllar, quien representa a Morena y al Partido del Trabajo, se comprometió a seguir trabajando por la transformación no solo de la colonia visitada, sino de toda Ciudad Juárez.

Durante el recorrido, recibió muestras de apoyo y aliento de padres de familia, niños y adolescentes, quienes expresaban consignas como «¡Arriba Cruz! ¡Presidente! ¡Morena, Morena!»

Aprovechando el contacto directo con la ciudadanía, el candidato invitó a todos a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio, respaldando a la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua» y a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para dar continuidad a la cuarta transformación.

Te puede interesar

Tragedia en el Everest: fallece un alpinista keniano y su guía nepalí está desaparecido

Un alpinista keniano murió cerca de la cumbre del Everest y su

La sonda Euclid de la ESA captura imágenes sin precedentes del cosmos

La sonda Euclid de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha logrado un