Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Cruzan acusaciones de robo Felipe Calderón y Epigmenio Ibarra tras reportaje de Loret de Mola

27 de enero de 2024

Luego que el periodista Carlos Loret de Mola reveló en Latinus que Epigmenio Ibarra recibió un préstamo a crédito de 150 mdp por el gobierno Federal el cual no ha sido saldado, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa se lanzó contra el cineasta y lo llamó «ladrón».

Calderón Hinojosa acusó que el gobierno del presidente López Obrador le perdonó la deuda multimillonaria «además de impuestos que no paga. Sólo se ha dedicado a hacer series idealizando a narcos y al gobierno, en especial a ysq. (las series son distintas, no es una sola)», escribió en su cuenta de X.

El expresidente aseguró que Epigmenio Ibarra le «ha robado a México. Es un ladrón», porque recibió un préstamo cuando «microempresas mexicanas quebraban sin apoyo del gobierno».

Ayer en Latinus, Carlos Loret de Mola aseguró que el «propagandista estrella de la 4T» recibió un préstamo a crédito de 150 mdp, sin embargo, éste no ha pagado las últimas 10 mensualidades y además se le extendió el plazo de pago de 2024 hasta 2027.

Por lo que se calcula que sólo ha entregado 30 millones y adeuda 120 mdp. También, Loret de Mola reveló que el SAT le ha condonado más de 14 mdp.

ElUniversal

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue