Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Cuentan vecinos de Riveras 2 con parque recién remodelado

29 de junio de 2024

Siendo un proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2023 y denominado por los vecinos como Parque Jurassick Park II, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar hizo la entrega oficial del espacio rehabilitado a vecinos de Riveras del Bravo Etapa 2.

Daniel González, titular de Obras Públicas, comentó que la obra consta de la rehabilitación de mobiliario existente, mantenimiento de arbotantes, pintura en guarniciones, construcción de banquetas fabricación de cancha, suministro de mobiliario, suministro de juegos, suministro de reja en cancha, ejercitadores, área de calistenia y pintura en líneas de cancha bajo una inversión de $2,537,471.17.

“Decirles que está entregada esta obra que sigan participando en el Presupuesto Participativo, es muy importante que nos sigan ustedes orientando, esto que tenemos aquí, tiene que ver con que ustedes nos digan qué hacer, pero está muy padre cuando son los vecinos los que se organizan y votan” mencionó el alcalde.

Por su parte, Luis Alberto Espinoza, presidente del comité de vecinos y proponente del proyecto, agradeció al alcalde por el espacio, además de entregar otras solicitudes para el sector.

De manera complementaria, Arturo Rivera, director de Servicios Públicos comentó que se hizo la limpieza general del parque, el retiro de residuos, así como la instalación de 6 luminarias led, la rehabilitación de 6 más y un gabinete de control bajo una inversión de 68 mil pesos.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de