Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Culmina Fiscalía con identificación de personas fallecidas en Coronado

9 de junio de 2023

La Fiscalía de Distrito Zona Sur culminó con los protocolos de identificación de las siete personas que perdieron la vida en un enfrentamiento entre civiles armados, ocurrido el pasado 06 de junio, en el municipio de coronado.

En una primera instancia se logró establecer la identidad de Saúl B. B., de 29 años, originario de Tamazula, Durango, así como de Iván Norberto L. A., de 35 años, originario de Chihuahua, Chihuahua.

Posteriormente, se logró identificar los cuerpos de quienes en vida respondieran a los nombres de Luis Ángel M. Q., de 36 años de edad, originario del municipio de Chínipas y de José Ángel S. C., de 32 años, con domicilio en Jiménez, Chihuahua.

Finalmente se identificó a otros tres fallecidos: Luis Fabián G. G., de 24 años, originario de Ojinaga, Onnas Sibaris Israel J. E., de 25 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, Durango y Marcos S. T., de 28 años de edad.

Sus cuerpos ya fueron entregados a sus familiares para la realización de sus funerales.

En tanto, las investigaciones continúan para el esclarecimiento de este evento y se mantiene la presencia de las fuerzas del orden para brindar seguridad de la población.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención