Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Culmina pavimentación de calle en la colonia Anáhuac

10 de enero de 2024

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó la tercera calle pavimentada de este miércoles a los vecinos la calle Temosachi, de la colonia Anáhuac.

El alcalde destacó que en esta vialidad fue aplicada una inversión de poco más de 1 millón 500 mil pesos, los cuales contemplan un tramo de aproximadamente dos mil metros cuadrados.

Daniel González, director general de Obras Públicas, dio a conocer que esta obra fue posible gracias al programa de Mejoramiento de Vialidades, el cual ha permitido pavimentar decenas de vías y generar cambios importantes en estos entornos.

El señor Jesús García, presidente del Comité de Vecinos de la colonia, agradeció al edil por la reconstrucción de esta vialidad que se encontraba en malas condiciones y que ahora permitirá conducir con seguridad a los habitantes.

En la entrega se contó con la presencia del coordinador de Seguridad Vial, Cesar Tapia Martínez, dependencia que se encargó de colocar la señalética, así como el director de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno, instancia que complementó la obra con limpieza y alumbrado público.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue