Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Culminan pavimentación y encienden luminarias en la calle Magneto

4 de julio de 2024

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió la noche del miércoles al Parque Industrial Gema, para hacer la entrega de trabajos de pavimentación y el encendido de luminarias de la calle Magneto, donadas por la empresa Cooper Lighting Solution.

Daniel González, titular de Obras Públicas, comentó que los trabajos consistieron en la repavimentación en el método de recuperación de base, estabilización del suelo y carpeta asfáltica, se intervino desde la calle Pablo Gómez a Auxiliar 4, cubriendo 27,839.28 metros cuadrados de superficie, obra efectuada bajo una inversión municipal de 19 millones 257,621.49 pesos.

Isela Molina, presidenta de CANACINTRA, agradeció al alcalde por la intervención, destacando que la Cámara gestionó ante el Gobierno Municipal para que se lograra la obra.

Susana Cuadros, representante de la empresa Cooper Lightning, agradeció la intervención del equipo municipal, destacando que las luminarias donadas hechas en Juárez e instaladas serán de gran beneficio para el Parque Industrial Gema.

La Dirección de Alumbrado Público realizó la instalación de las 43 luminarias de 190 watts donadas por la empresa, colocadas desde la calle M. Soto a Gradma, además se trabajó en la limpieza del camellón del Parque Industrial Juárez y la calle Magneto, haciendo el retiro de 3 toneladas de basura y 2 de tierra de arrastre.

“Tenemos muchas empresas en la ciudad y nos da mucho gusto que esta empresa nos haya hecho este donativo, no a nosotros, a la ciudad, deveras se lo agradecemos mucho”, enfatizó el Presidente.

En la entrega estuvieron presentes Susana Cuadros y Argelia Guerra, representantes de la empresa Cooper Lighting Solution; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público y César Tapia, director de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de