Da la UACJ bienvenida a padres de familia alumnos de nuevo ingreso

Para involucrar e informar sobre la formación profesional de sus hijos, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevó a cabo la plática a padres de familia de los estudiantes que inician su vida académica este ciclo escolar.

La reunión estuvo encabezada por el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, y autoridades universitarias, quienes asistieron para presentarse ante los papás de los alumnos de nuevo ingreso.

En su mensaje, el rector de la UACJ les aseguró que en la Universidad sus hijos tendrán excelentes instalaciones que podrán aprovechar al máximo, así como una gran calidad académica.

También, aprovechó para exhortar a los padres a que apoyen a sus hijos en su transición educativa, que los animen a conseguir la meta de terminar sus estudios profesionales.

Asimismo, la doctora Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles, expuso algunas de las actividades a las que pueden acceder sus hijos ahora que ya forman parte de esta casa de estudios.

En temas de salud, indicó que en cada instituto y división multidisciplinaria los alumnos cuentan con unidades de atención médica a las que pueden acudir a consulta sin costo.

«Como padres pueden sentirse orgullosos de saber que sus hijos van por buen camino y de que inician una nueva etapa en su vida», enfatizó la directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles.

Además de los discursos de bienvenida, se proyectó un video para que los padres conocieran las instalaciones universitarias, como las bibliotecas, los centros deportivos, gimnasios, la alberca olímpica, el teatro, entre otros.

Posteriormente, se brinda una plática motivacional a cargo del maestro Rodolfo Bello Nachón, y como cierre participa el mariachi Canto a mi Tierra.