Dan certeza jurídica a familias de 59 colonias con la entrega de títulos de propiedad y escrituras

Un total de 570 familias de 59 colonias, cuentan ya con certeza jurídica luego de que este día fueran entregados títulos de propiedad y escrituras a igual número de familias por parte del Alcalde Cruz Pérez Cuellar.

El alcalde indicó que ahora las familias pueden estar tranquilos y seguros de invertir sin riesgos en sus viviendas.

El Presidente Municipal agradeció al director de Asentamientos Humanos, Julio César de la Cruz Reyes, a su equipo de trabajo y al Gobierno del Estado, así como al Gobierno Federal por el apoyo en la operatividad del programa, pues este forma parte de la federación.

El director de Asentamientos Humanos, reconoció por su parte la voluntad y disposición del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y del Registro Público de la Propiedad, así como el apoyo incondicional del alcalde al beneficiar a casi 600 familias que habitan en distintos puntos de la ciudad, especialmente hacia el sur.

Las primeras personas en recibir su título de propiedad fueron Emma Alvarado, habitante de la colonia Plutarco Elías Calles, así como María Concepción Mendoza Gámez, de la colonia Juanita Luna. También recibieron su título y escrituras las familias de las colonias Tierra Nueva II, Olivia Espinoza, Felipe Ángeles, Frida Khalo, Carlos Castillo Peraza, y La Conquista, entre otras.

María Dolores Macias López, representante de los beneficiados, agradeció a nombre de las 59 colonias por darles certeza y regularización de sus predios, ya que no habían podido obtener los títulos en otras administraciones.

Durante el evento también estuvieron la diputada federal Andrea Chávez; la regidora María Dolores Adame; la coordinadora de Administración y Proyectos del Municipio, Adriana Fuentes; el secretario del Sindicato, Arturo Silva.