Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Dan manita de gato al Arroyo El Coyote

4 de febrero de 2024

Con el objetivo de mantener fluidas las corrientes de agua en la ciudad, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó la limpieza y reordenamiento del cauce del arroyo “El Coyote”, en la colonia Ampliación Lealtad para evitar acumulación de basura que provoque taponamientos en la temporada de lluvia.

En este arroyo fue atendida un área total de 3 mil metros cuadrados, con el retiro de maleza, basura en general y escombro para dejar libre para el flujo de las corrientes de agua que cruzan por esta colonia.

Estas labores que se hacen de manera diaria y permanente en la ciudad, con el objetivo de dar un ambiente sano y de mejor visión para las y los vecinos que se encuentran cercana al cauce del arroyo.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía de evitar arrojar basura y escombro a estas áreas y pone a su disposición los diferentes canales de comunicación como la aplicación Marca el Cambio o el número 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana, para denunciar a quien realiza esta acción.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales