Dan mantenimiento miembros de la Iglesia Misionera Tierra Fértil al Mirador Miguel Hidalgo

Con el objetivo de contribuir con la ciudad favoreciendo un espacio que utilizan a diario, miembros de la Iglesia Misionera Tierra Fértil, colaboraron en el mantenimiento del mirador Miguel Hidalgo, situado sobre el Camino Real.

David Medina Rodríguez, titular de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, comentó que el misionero italiano, Leonardo Cingari, acompañado de integrantes de la iglesia, se comunicaron a la dependencia a su cargo para solicitar la gestión de los permisos correspondientes para darle mantenimiento al mirador.

Comentó que los solicitantes expresaron que diariamente suben a ese lugar a orar por Ciudad Juárez desde las 6 de la mañana, por lo que decidieron contribuir brindando mantenimiento y limpieza en el área.

Esto, ya que una de sus tareas es vincular a representantes de las iglesias de las diferentes denominaciones con las dependencias del Gobierno Municipal, dependiendo de la solicitud que planteen, indicó.

Mencionó que recientemente se establecieron reuniones de trabajo con la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, al igual que se gestionará con la Dirección General de Obras Públicas para que ambas dependencias puedan apoyar al grupo de voluntarios para que tengan oportunidad de realizar mayores acciones en el mirador.