Dan prisión preventiva a sujeto por delito de robo calificado

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos en contra del imputado Jesús Arturo S. P., por el delito de robo calificado.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos delictivos que se le imputan ocurrieron la tarde del 11 de septiembre de 2023, en el establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Costa Rica y Tepeyac, de la colonia Hidalgo, donde, presuntamente utilizó un arma blanca para amagar a los empleados y apoderarse de 8 mil 350 pesos, producto de las ventas del día.

Empleados del lugar llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos dieron alcance y detuvieron en el término de la flagrancia al imputado.

Las investigaciones ministeriales estuvieron a cargo de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo, que judicializó el caso y expuso datos de prueba suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado, quien enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.