Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Dará la J+ mantenimiento preventivo al pozo de El Campanario del 15 al 21 de diciembre

14 de diciembre de 2022

-Se prevé que este y fraccionamientos aledaños, registren baja presión en el suministro de agua.
En continuidad con el programa de mantenimiento preventivo de pozos, del 15 al 21 de diciembre se trabajará en el que se encuentra instalado en las inmediaciones del fraccionamiento El Campanario.

La jefatura del departamento Extracción y Distribución en coordinación con Comunicación Social de la J+ informan que, derivado de las labores se impactará con baja presión a los residentes de los fraccionamientos El Campanario, Misiones del Real, Praderas de las Torres, Villas de Salvarcar y zonas aledañas.

Este es el último pozo al que se le realizará mantenimiento dentro del mes de diciembre, al cual se le hará desmontaje, video inspección, mantenimiento al ademe, (tubería con orificios a través de los cuales ingresa el agua contenida en el acuífero), montaje del pozo y puesta en marcha, todo con piezas nuevas.

Para este programa se seleccionaron los pozos que están por cumplir su capacidad óptima de operación, con la finalidad de evitar lleguen a presentar alguna falla durante la temporada de verano que es cuando la demanda de agua aumenta en la localidad.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)