Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Darán seguimiento mañana lunes a la entrega de becas del Municipio

4 de diciembre de 2022

Como parte del Programa de Becas Escolares 2022, la Dirección de Educación Municipal dará mañana continuidad a la entrega de referencias bancarias a los estudiantes que realizaron el trámite con anterioridad.

El lugar de entrega será el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard y serán atendidos los padres de familia o tutores con apellidos que inicien con las letras H,I,J,K,L,M,N,O,P, informó la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

Dijo que el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Además el martes 6 de diciembre, en el mismo lugar se entregarán las becas a las personas con iniciales Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

González Holguín mencionó que a partir del miércoles 7 de diciembre, la dependencia se trasladará hasta las instalaciones de la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente, para llevar las becas a quienes las solicitaron.

Ese día se atenderá a las personas con apellidos A,B,C,D,E,F,G y el jueves 8 de diciembre a los apellidos H,I,J,K,L,M,N,O,P, en tanto que el viernes 8 de diciembre se convoca a las personas con apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Los interesados deben acudir con cubrebocas y pluma en color azul para uso personal, además de presentar dos copias de la credencial de elector.

Las referencias bancarias forman parte del Programa de Becas Escolares 2022 que otorga el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, a estudiantes de nivel básico y media superior de escuelas públicas, así como a alumnos con barreras para el aprendizaje y la participación con diagnóstico médico, y en situación de vulnerabilidad.

Te puede interesar

Equipo Juarense que representa a México es campeón en Maxibasquetbol 2024

La Selección Mexicana de Básquetbol ganó el título del Panamericano Maxibasquetbol de

Atacan a dos jóvenes en calles de la colonia Aztecas; ambos quedan lesionados

-Se dice que uno del os lesionados fue interceptado al momento que