-La víctima regresaba a su casa con hielo y cervezas, cuando fue sorprendido a balzos por sujetos desconocidos.
Un nuevo hecho de sangre se registró esta tarde cuando un hombre que regresaba a su casa con hielo y cerveza, su asesinado a balazos quedando su cuerpo en la vía pública.
El ataque armado se registró en las calles Senderos del Polvo y Senderos de Oriente, del citado fraccionamiento.
Policías municipales que arribaron al lugar como primeros respondientes, indicaron que, en el lugar, cerca del cuerpo, quedaron esparcidos al menos 15 casquillos de un arma calibre .9 milímetros, por lo que la víctima falleció casi de manera instantánea.
Vecinos del sector indicaron que repentinamente se escucharon las detonaciones de arma y al salir de sus hogares no lograron observar a nadie y solo se percataron del cuerpo de la víctima, al cual identificaron solo con el nombre de Ramiro, de aproximadamente 30 años de edad.
Al lugar también arribaron elementos de investigación de la Fiscalía, zona norte, quienes abrieron una carpeta de investigación mientras agentes municipales, Ejercito y Guardia Nacional, resguardaban la zona y realizaban un rastreo en el sector en busca de los agresores, sin que hasta el momento se informara de alguna detención.