Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

De la adicción a la cirugía plástica a una búsqueda de autenticidad

5 de abril de 2024

La historia de Serena Smith, una joven de 24 años originaria de Beverly Hills, California, ha suscitado gran interés en el ámbito de la cirugía estética y se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales debido a su asombrosa transformación. Sin embargo, Smith ha tomado la decisión de abandonar el exceso de intervenciones quirúrgicas para adoptar una imagen más natural y auténtica.

Durante años, Serena Smith se autodenominó como una «adicta a la cirugía plástica», invirtiendo aproximadamente 50 mil dólares en procedimientos para modificar su apariencia física. Su adicción comenzó a los 18 años en 2016, con una operación de aumento de senos que le costó 7 mil 500 dólares, cambiando su talla de sujetador de una A a una D. Este fue solo el inicio de una serie de procedimientos que incluyeron cirugía de nariz, levantamiento de glúteos brasileño, Botox y numerosas inyecciones de rellenos en diversas partes de su rostro.

Sin embargo, tras ocho años de intervenciones, Serena ha llegado a un punto crucial en su vida, donde busca una apariencia más auténtica y menos artificial. «Estoy tratando de abrazar un poco la belleza natural», dijo Smith. «No estoy diciendo que haya terminado con los procedimientos ni nada por el estilo, pero quiero abrazar mi apariencia natural». Recientemente, Serena ha comenzado un proceso para reducir los efectos de algunas de sus operaciones, disolviendo parte del relleno facial y ajustando la forma de su barbilla para lograr una apariencia más natural.

A pesar de no estar completamente lista para renunciar a la cirugía plástica, la perspectiva de Serena ha evolucionado hacia una búsqueda de sencillez y moderación en futuros procedimientos. Ella también ha reflexionado sobre cómo su cambio de estilo de vestir refleja un cambio más profundo en su vida, describiéndolo como una «elección natural y no premeditada».

«Creo que de vez en cuando es bueno mantener las cosas frescas. Todo el mundo cambia, no permanecemos iguales toda la vida. Nuestros cuerpos cambian a medida que envejecemos, suceden cosas diferentes y es bueno estar al día con eso», concluyó Serena Smith.

La historia de Serena Smith nos muestra su transformación desde ser conocida como una «adicta a la cirugía plástica» hasta adoptar una perspectiva más consciente y equilibrada en su búsqueda de una apariencia auténtica y menos artificial.

 

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para