Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Decomisa CBP 145 libras de cocaína y metanfetaminas en el puente de Ysleta

3 meses ago

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos que trabajan en el puerto de entrada de Ysleta interceptaron un total de 145 libras de cocaína y metanfetaminas en dos intentos fallidos de contrabando por separado. El valor de calle estimado combinado es de aproximadamente $664,000.

El 5 de diciembre, los agentes de CBP se encontraron con un ciudadano mexicano de 27 años que llegó desde México a través de los carriles vehiculares. Los agentes de CBP seleccionaron el vehículo para inspección, que incluyó una revisión por un equipo canino de CBP y un examen no intrusivo. Una búsqueda exhaustiva llevó al descubrimiento de varios paquetes ocultos dentro del vehículo. Los paquetes contenían un total de 87 libras de metanfetaminas.

El 9 de diciembre, los agentes de CBP se encontraron con un vehículo ocupado por un ciudadano mexicano de 25 años y una ciudadana mexicana de 24 años, que llegaron desde México a través de los carriles vehiculares. Los oficiales de CBP seleccionaron el vehículo para inspección, que incluyó una revisión por un equipo canino de CBP y un examen no intrusivo. Una búsqueda exhaustiva llevó al descubrimiento de varios paquetes mixtos que contenían 21.75 libras de cocaína y 36.85 libras de metanfetaminas.

Los individuos arrestados por los agentes de CBP fueron entregados a Investigaciones de Seguridad Nacional para una investigación adicional y/o su procesamiento según corresponda.

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de