Hoy es: Feb 28, 2024
Ciudad Juárez

Decomisan más de 200 mil dólares y armas en el puente internacional 2

2 años ago

Elementos de Aduanas y Protección Fronteriza sector Laredo, Texas decomisaron más de 200 mil dólares no declarado y dos armas en el puente 2 “Juárez-Lincoln”.

La incautación ocurrió el lunes 22 de agosto cuando un oficial remitió un automóvil con destino a México para una inspección secundaria. Luego de un examen adicional del vehículo y apoyo canino, los oficiales descubrieron un total de 248 mil 531 dólares no declarado, una pistola Colt 1911 calibre .45 y una pistola Glock 9 mm dentro del vehículo.

El dinero y las armas fueron incautados. La pasajera de 28 años fue entregada a los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb para su arresto. Los agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional también están investigando.

Las personas pueden llevar cualquier cantidad de moneda o instrumentos monetarios dentro o fuera de los Estados Unidos, sin embargo, si la cantidad es superior a 10 mil dólares deberán informarlo a CBP. La falta de declaración puede resultar en la incautación de la moneda y/o el arresto.

Milenio

Te puede interesar

Emerge Édgar Villegas como candidato de MC en Parral

Mario Mata presume liderazgo nacional en cobertura de agua Chihuahua se prepara

Imponen TEE e IEE candidaturas obligadas a los Partidos Políticos para integrantes de la comunidad LGBTTIQA+

Por www.HBMNoticias.com El Instituto Estatal Electoral (IEE) en cumplimiento a una resolución