Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Defiende AMLO a Cuauhtémoc Blancos por abucheos

10 de febrero de 2024

Ante decenas de asistentes al Museo Regional de los Pueblos de Morelos, en Cuernavaca, el gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue abucheado como muestra de repudio frente al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ante tales actos hostiles por parte de la ciudadanía morelense, el mandatario salió en defensa de Blanco y afirmó, con tono enfático, que le consta que es «un buen gobernador», pues su trabajo en Morelos se ha desarrollado de manera conjunta y cooperativa con la 4T de este sexenio y mencionó a los gobiernos de otros estados, donde la falta de consenso entre autoridades estatales y federales ha entorpecido el trabajo.

Luego de un recorrido por las obras de restauración del antiguo Palacio de Cortés y de los murales de Diego Rivera en el Museo Regional de los Pueblos de Morelos, Obrador y Blanco se dirigieron a los asistentes al evento, pero el discurso del mandatario se vio interrumpido cuando, al referirse al gobernador de Morelos:

Pero les quiero decir cómo pienso yo con relación al gobernador de Morelos: yo pienso que es un gran gobernador Cuauhtémoc Blanco. Ya les dije: no me importa, es mi opinión, y me consta. ¿Saben por qué? Porque todo lo que hemos hecho en Morelos lo hemos hecho juntos

Para resaltar el trabajo de Blanco, el mandatario denunció la existencia de otros mandatarios locales a quienes, acusó, de bloquear las acciones del gobierno federal en sus estados.

«Ustedes no saben lo que he padecido en otros estados con otros gobiernos estatales que, en vez de trabajar juntos en bien del pueblo, ellos hacen todo para bloquear las acciones del gobierno federal. Aquí no, en Morelos, aquí trabajamos juntos con Cuauhtémoc

Marca

Te puede interesar

Serpiente venenosa en el cajón de la ropa interior!

Un escalofriante suceso se vivió en Melbourne, Australia, cuando un cazador de

Clausura Gobernación Estatal 12 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado, informó que como parte de un