Deja accidente carretero un muerto en la carretera La Junta-Cuauhtémoc

Un choque registrado la noche del viernes a la altura del kilómetro 111 de la carretera La Junta-Cuauhtémoc, dejó como saldo un hombre sin vida, de acuerdo a información de una gente de vialidad.

Los oficiales atendieron el llamado y al llegar observaron al Vehículo 1, una pick up, marca Ford, línea F-150, modelo 1999, color verde, sin placas, de procedencia extranjera, conducida por Enrique L.W., de 46 años, aproximadamente. La unidad tuvo pérdidas por 50 mil pesos.

Como vehículo 2, es un torton, marca Volvo, modelo 1995, línea White, color blanco, placas TUCDEI 24779, de procedencia extranjera, no cuenta con seguro de daños y era guiado por Luis Carlos P.L., de 36 años. Este automotor presenta afectación por 5 mil pesos.

Ambas unidades circulaban por la carretera, cuando a la altura del campo Pampas, al llegar a la carretera 16, la pick up rebasó al torton impactando con la defensa trasera la parte lateral frontal del camión, lo cual le hace perder el control y salir de la carretera, volcando.

Al momento de volcar, el conductor salió proyectado del vehículo quedando debajo de la pick up y muriendo en el lugar de los hechos.